Crema hidratante y tónico de Cien (Lidl)

miércoles, 5 de octubre de 2016


Después de que estos últimos días haya vuelto a salir a la luz el informe de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en el que se analiza la calidad de 17 cremas hidratantes, me he animado a redactar esta entrada. En este informe, el primer lugar es para una crema low-cost de venta en supermercados Lidl que vengo usando de hace un tiempo y de la cuál quiero daros mi opinión, además aprovecho para daros a conocer el tónico de la misma marca.


Se trata de la crema hidratante Aqua con SPF 4 de Cien (marca blanca de Lidl) para todo tipo de pieles. Viene en un tarro de cristal que trae 50 ml y cuesta 2,99€. Es de color verde, tiene un olor mas bien dulce, su textura es de crema fluida y se absorve rápidamente.
Personalmente me gusta muchísimo, tengo una piel mixta muy sensible y me hidrata muy bien las zonas más secas así como me mantiene la hidratación en aquellas más grasas. Es cierto que tiene un factor de protección solar muy bajo pero esto se puede arreglar utilizando posteriormente un protector solar.


Por otra parte, hablaros del tónico facial suave Clear también de Cien para pieles secas y sensibles con extracto de flor de loto y seda. Viene en un bote de 250 ml con dosificador automático por presión y cuesta 1,20€.
A mí los tónicos que he probado tienden a resecarme por ser demasiado agresivos, cosa que no me pasa con este (recalcar que este es el SUAVE, puesto que hay otro normal). Refresca la piel, la hidrata y retira muy bien los restos de maquillaje que puedan quedar tras la limpieza sin aportar sensación de tirantez.

En definitiva, ambos productos me han sorprendido gratamente y los recomiendo totalmente por su buena relación calidad-precio.

Y vosotros ¿los habéis probado?.

1 comentario:

  1. Suena muy bien... Me encantan las cremas !!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar