Esponja KONJAC purificante

miércoles, 21 de junio de 2017

¡Buenas tardes a todos! ¿qué tal va la semana? La mía con muchísimos cambios, aprendiendo cosas nuevas y ¡a tope!, pero tengo un hueco para enseñar la esponja de Sephora que me ha llegado a casa hace unos días.

Se trata de la esponja KONJAC purificante para el cuerpo, es ideal para usarla a diario porque limpia la piel y la purifica, trae un cordón para colgarla en cualquier lado y que se seque sin problemas. 

Cuando abrí el paquete la sensación que me daba es que iba a "raspar" y que iba a salir  de la ducha completamente roja como si me hubiese quemado en la playa después de quedarme dormida, a todo el mundo le ha pasado alguna vez, no creo que yo sea la única persona que llega a la playa y se acuesta boca abajo y entra en coma profundo en medio segundo... pero bueno, volviendo al tema, no reseca la piel, la deja perfecta y es para todo tipo de pieles.


Se llama esponja KONJAC porque esta hecha con raíces de konjac (también puedes conocerla por "lengua del diablo"), una planta procedente de Asia. 

En cuanto a la estética... la verdad que no es una locura, su color es gris oscuro y parece un soporte para el móvil (palabras de mi novio al ver las fotos, sí, yo también pienso que qué tipo de soportes utiliza él para colocar su móvil...), pero lo importante es su eficacia.


Su uso creo que no necesita explicación, pero por si hay alguna persona que no sabe como se utiliza una esponja yo se lo explico: 1º Mojamos la esponja con agua tibia hasta que esté blandita, 2º con o sin jabón (a gusto del consumidor) hacemos un masaje con la esponja por todo el cuerpo para eliminar impurezas y, por último, 3º aclaramos, escurrimos y la colgamos para que se seque. ¡De nada!

Y esto es todo por hoy, espero que aproveches mi tutorial de uso de una esponja jajaja y me cuentes si has utilizado ya esta esponja o si conoces alguna otra.

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario