Kit de cejas de Sephora

jueves, 1 de junio de 2017

Buenos días chicas, ¿cómo va la semana? La mía de paseo por Tenerife, he aprovechado unos días para visitar la isla y me he llevado conmigo todo el maquillaje nuevo que tenía por probar. Entre el maquillaje que se ha venido conmigo estaba el kit de cejas de la marca Sephora que me había llegado hacía unas semanas pero que aun no había podido probar.


El kit viene compuesto por dos dos tonos de polvo perfectos para conseguir un color lo más parecido a nuestro tono y lo más natural posible. Además de estos dos tonos, trae una cera para definir y fijar la ceja, y, por último, trae una pinza y un pincel doble. El kit es perfecto para llevarlo en el bolso, apenas ocupa sitio y así podemos retocarnos las cejas cuando sea necesario.


Su utilización es super fácil, yo siempre he sido muy "dejada" para las cejas, como apenas tengo cejas y son muy finas pocas veces me acuerdo de maquillarlas y las dejo ser "salvajes y naturales", pero cuando me llego el kit decidí ponerme a ello. La verdad que he notado el cambio y gracias a que trae dos tonos puedo lograr un color lo más parecido a mi tono natural y que no parezca que me he maquillado con un lápiz de colorear. Como iba diciendo, se utiliza super fácil y si eres como yo que no sueles darle importancia a las cejas, te cuento que solo tendrás que depilar la ceja y darle forma,  mezclar los tonos para lograr tu color y, para finalizar, aplicar la cera para fijar y definir.

Por último, el precio. Su precio ronda los 15€, en la web de Sephora aparece a 14,95€ pero como todo siempre puede variar un euro o dos en tienda.

Ahora me toca preguntar, ¿los han probado? ¿se suelen maquillar las cejas o como yo las dejan vivir libres y despeinadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario