Sun Disk

domingo, 24 de septiembre de 2017

¡Buenos días monadas! Hoy he visto un rayito de sol al levantarme y me he emocionado con los polvos bronceadores, el resultado ha sido un poco catastrófico: parezco un dorito (ver aquí imagen mía de esta mañana). Pero después de ver mi ansia viva por estar morena sin haber pisado la playa en todo lo que va de año, aprovecho y escribo una entrada acerca del Sun Disk de Sephora que me he pillado hace unas semanas.


Como podemos ver, el diseño es precioso, se trata de una edición limitada que ha sacado la marca inspirándose en los frondosos bosques tropicales asiáticos. Su formato es XXL y trae 28g de producto, en la imagen no se aprecia lo grande que es, pero para que tengan una idea creo que los usaré hasta cuando tenga 200 millones de años. En la web dice que puedes usarlos tanto para cara, escote y cuerpo, y ya te digo yo que si quieres pintar la habitación también te da con la cantidad que viene.


Tiene tres tonos de bronceado para que logres un tono lo más natural posible, sin dejar marcas donde se señale el bronceador o que parezca que nos vamos a la guerra con las rayas ultra marcadas. Los tonos son beige, albaricoque y bronce dorado, que aporta calidez a la piel y entre todos dan a la piel un aspecto muy natural.

Su textura es fina y nada polvorienta, es bastante compacta y, además, se trata de un producto no-comedogénico. Oh! que fantástico! no-comedogénico! Vale... yo tampoco sabía que significaba hasta que San Google de todos los Santos me lo contó. Que el producto sea no-comedogénico significa que no bloquea los poros que pueden convertirse en ESPINILLAS, es decir, que no tapa los poros ni los obstruye, de forma que si eres propensa a tener acné este producto te va genial.

Y como siempre hago, el precio al final para que te enamores y luego no te quede otra que ahorrar para hacerte con el... en este caso, su precio es de 18,50€. En web se encuentra agotado, pero quizás puedas hacerte con uno en tiendas físicas.

¿Qué les parece? ¿Lo han probado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario