Danity Paris

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Hoy tenemos dos post el mismo día, así que como para quejarnos. Esta entrada es cortita, ya que solo vengo a hablar de la web de ropa danity parís (link aquí) con quienes colaboré hace unas semanas.

En primer lugar, me encantó absolutamente todo de su web, es verdad que tenía que decidirme por algo y pensé en algo que pudiera darle un uso más variado, porque sus vestidos son preciosos pero ahora mismo no iba a tener ocasión para usarlos, así que preferí escoger una blusa que pudiera utilizar para cualquier ocasión y no me limitara.

Tienen ropa interior preciosa, pero soy un poco desconfiada para las tallas cuando me envían ropa porque no tengo un cuerpo 90-60-90 ni soy altísima, así que como mi altura es del montón o menos jajajaja y mis caderas son anchitas, mejor no escoger ropa interior a la que fuese a hacerle una foto y luego al cajón.

El envío fue rapidísimo, creo que a los 4-5 días lo tenía en casa y si tenemos en cuenta que vivo en Canarias y que la mayoría de envíos se pierden, se los queda correos o directamente no te envían y si quieres que te envíen tienes que darles un riñón y hacerte cargo de las aduanas, pues me sorprendió gratamente este punto. 

Llego perfectamente empaquetado, con muchísimo cuidado todo, foto de prueba aquí abajo:


Y ya solo me queda enseñarles mi elección de la web, como ya adelanté pedí una blusa por darle más uso y por miedo a las tallas, tengo que decir que no hice bien utilizando el sujetador NEGRO, NEGRÍSIMO que escogí pero tenía prisa al salir de casa y ni me fijé hasta que tenía la foto hecha, que fue cuando se me cara de cuadro, pero como me metían prisa para subir ya... pues subí. Ya haré algún look más currado y mejor para que veáis.


Adiooos, hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario