Gel de Manos Unicorn Edition de Merci Handy

miércoles, 1 de noviembre de 2017

¿Qué tal la semana? Que bien sienta tener un día de fiesta a mitad de semana para recuperar la fuerza y seguir, aunque a mi se me está haciendo corto.

Hoy traigo un gel de manos que me ha llegado la semana pasada, se trata de la edición especial de Merci Handy, edición unicornio. 
Como el resto de sus geles de mano, su formato es el de una pequeña botellita de 30 ml. que puedes llevarte a cualquier lado porque cabe en todos lados. Tiene un perfume increíble, irresistible y desde que lo pruebas no puedes alejarlo de tu vida, como dice la propia marca, es un perfume extraído del arco iris. Además de su formato y perfume, hay que hablar de la purpurina que trae este magnifico gel  que es otra de sus principales características.

En esta foto se puede ver perfectamente el bonito frasco en el que viene este gel de manos, como podemos ver es un frasco pequeño y de color rosado. La composición la pueden ver en la web de Merci Handy que les dejo por aquí


¿Lo ha probado? ¿Qué tal les parece? ¿Les recuerda el aroma a algún perfume? A mi me recuerda a uno de cuando era pequeña, pero no recuerdo el nombre.

Nos vemos pronto por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario