Review aceite de almendras dulces de Deliplus

jueves, 1 de marzo de 2018

Hoooola, ¡Vuelvo con otro review!

Sí, lo sé.. no me maten pero me he aficionado a escribir estas reseñas porque algunas me dicen que son útiles y a mi no me cuesta nada.

Esta vez les voy a hablar de un producto multiusos que he comprado en Mercadona, el Aceite de Almendras Dulces 100% natural de Deliplus.


Según el fabricante: La almendra dulce posee propiedades hidratantes. Ideal para pieles sensibles y delicadas. Nutre y suaviza las pieles secas y muy secas regenerando las pieles castigadas y deshidratadas. Calma la piel después de las exposiciones solares y de los rayos UVA. Alivia en irritaciones de la piel y dermatitis del pañal. Prevención de estrías en embarazadas y en tratamientos de adelgazamiento. Ideal para masajes corporales.


Tiene un precio de aproximadamente 3€, vienen 150 ml y tiene una caducidad de 12 meses. El bote trae un aplicador por goteo muy útil para no desperdiciar producto, aunque a mi se me cayó al suelo después de la foto y... hasta luego Maricarmen!
Bueno, a lo que iba, pese a tener un aplicador muy práctico, con el uso no se puede evitar que el packaging se ponga perdido de aceite.

Me decidí a comprar el producto principalmente para tratar las estrías pero desde que lo tengo le he dado todo tipo de usos, a cuál mejor. 

¿Para qué lo uso?

1. Como mascarilla prelavado para hidratar las puntas castigadas del pelo, que me encanta darme tintes y utilizo casi a diario la plancha del pelo y claro... el pelo lo tengo "frito"

2. Para hidratar la piel en aquellas zonas que se encuentran extremadamente secas. Tengo dermatitis atópica y me ha ayudado mucho a aliviar los picores.

3. Como tratamiento nocturno para las pestañas. Aplico una gotita en la raíz de las pestañas antes de ir a dormir y ¡es milagroso!

4. Para hidratar los labios cuando se me hacen heridas, que es la mayoría del tiempo porque los tengo muuuuuy secos.

5. Y, como ya he dicho, para las estrías... y las disimula bastante.

Obviamente, no lo hago todo a la vez, sino acabaría embadurnada en aceite y no es plan...

Como ven, después de todo el rollo, es un buen producto y sobretodo hay que tener en cuenta que cuesta 3€ con lo que calidad-precio es genial, y 100% natural.

En definitiva, un dinero muy bien invertido, las animo a probarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario