PhoneCases3D

martes, 24 de abril de 2018

Hola, hola, 
¿Qué tal va el comienzo de semana? Yo hoy por fin tengo algo de tiempo para adelantar mil cosas pendientes... una de ellas es hablarles sobre las fundas que recibí hace unos meses de PhoneCases3D
(web: https://phonecases3d.com/es/).

Para empezar, les comento que siempre he sido de esas personas que acaban pidiendo fundas de mie**a por internet a webs como Aliexpress o eBay, esas fundas chinas que acaban quedándose amarillas o que con una mirada empiezan a romperse por todos lados y que lo menos que hacen es proteger el móvil, todo esto antes de comprarme mi último móvil. Desde que hace unos meses me compré al pequeño de la familia, un iPhone X, tengo muchísimo cuidado porque es un móvil que con el mínimo golpe puede hacer que yo acabe ingresada por un infarto de miocardio, ya que los de Apple son fantásticos haciendo móviles que si se te caen se rompen antes de llegar al suelo. Fue entonces cuando me plantee cambiar mis "chinifundas" por fundas que de verdad me salvaran el móvil en caso de alguna caída.

Por eso vengo a hablarles de mi última adquisición, se trata como les comentaba de las fundas de la marca PhoneCases3D. Se trata de una compañía fundada en Madrid y que realizan fundas de alta calidad para móviles, con una tecnología 3D exclusiva y patentada. 

Diseño de Mandala para iPhone X
¿En qué consiste esta tecnología? Tal y como nos cuentan en su web:
"La tecnología detrás del efecto 3D está patentada y no se puede copiar ni imitar. El efecto 3D es el resultado de 15 años de investigación y desarrollo. Trabajo realizado por ingenieros de doctorado en nanotecnología, ciencias de los materiales, física aplicada, etc."

Además, el dibujo de cada una de sus fundas tiene garantía de por vida, esto significa que no se nos va a ir cayendo poco a poco como nos pasaría con una funda de "chinifundas" sino que es imborrable y con una alta calidad en la producción, bajo las normas ISO 9001 y 14001. 

Esta realizada en caucho que cubre todos los lados y esquinas del teléfono para una mejora ante casos de impacto, a mi esto me salva la vida, soy un poco patosa y se me cae solo de las manos, pero además, lo que más me ha sorprendido es que tiene 1mm sobre la pantalla para si cae boca abajo que no se haga añicos y podamos seguir respirando al recogerlo del suelo. 

Asimismo, tienen bastante variedad, desde fútbol, deportes, mandalas, ciudades, quotes,  etc... Esta disponible para iPhone, Samsung y Huawei.

Y por último, lo que se que más están deseando saber... el precio. En cuanto al precio, la media es de unos 14,90€, aunque pueden observar que disponen de algunas fundas con ofertas a mitad de precio y otras un poco más caras, después de conocer todas las especificaciones que tiene, en mi opinión esta más que justificado el precio. 

Otra cosa, que se me olvida y me matan, el envío a Canarias ha sido "rápido", unos 10 días, con lo cual está dentro de la media si consideramos que para Correos y con nuestras queridas Aduanas es como si fuese un paquete con explosivos o drogas que va a Júpiter. 

Yo me he cogido estos diseños que les dejo más abajo, el primero es "Carcasa Catrina", seguido de "Carcasa Mandala" y "Carcasa Paris Torre Eiffel"


Y esto es todo por hoy, nos vemos pronto! Les dejo de nuevo la dirección de su web para que puedan ver todos sus modelos y elegir la que más les guste, y también su Instagram para que puedan seguir todas sus novedades, concursos,...:




No hay comentarios:

Publicar un comentario