MyKronoz

miércoles, 9 de mayo de 2018

¡Buenos días-tardes de miércoles!

He vuelto por aquí después de unos días para enseñarles los smartwatch de MyKronoz que me han llegado, se trata de dos relojes suizos y uno de ellos presentado en la MWC 2017 (Mobile World Congress), ¿quieres saber más? pues sigue leyendo que este post viene cargadito...

La verdad que no he podido darles la caña que me gustaría para hacer un review en condiciones, ya que tengo que cumplir plazos de publicación y la verdad que llevo tan solo una semana de prueba con los relojes, con lo que volveré a ampliar esta entrada para comentarles después de unos meses de utilización. Los relojes que he recibido son el ZeRound 2HR Elite y el ZeTime.


Por un lado, el ZeRound 2HR Elite, un reloj inteligente con pantalla táctil, cuyas dimensiones son 45x12 mm y dispone de un peso de 68 gr, con bluetooth 4.0 y 3.0, con multi sensores. Al ver en la web el tamaño de la esfera yo me asusté porque pensé que iba a parecer que llevaba un televisor en la muñeca, pero nada que ver, considero que es un pelin grande si eres de muñeca muy fina pero si estas en la media te quedará genial (la "media de muñeca", medida recién inventada por mí, pero vamos que se sobreentiende lo que quiero decir).

Esta disponible en varios colores: oro, oro rosa y plateado. Para este modelo quise coger el color oro rosa, porque me parecía más femenino, pero ahora me arrepiento un poco porque considero que es un color del que acabaré cansándome.

La correa es imantada y bastante grande, así que no hay problema si eres de huesos anchos. Lo malo de este tipo de correas de imán (y muy bien comprobado por mi misma) es que tira de los pelos (del vello pa' los finos) que te dan ganas a ti de tirar el reloj contra el suelo, luego piensas en su precio y recapacitas.


Con este reloj podemos controlar las calorías que quemamos (y llorar de felicidad si llegamos al proposito), ya que nos calcula los pasos que damos al día y nos permite ponernos retos diarios. Además, monitoriza los latidos, cosa que si eres un poco hipocondriaco es un peligro ya que podrías pasarte el día mirando como te va el corazón y decidiendo si es buen momento para ir a urgencias jajajaja. También gracias a esto puedes comprobar tu sueño y la calidad del mismo.

Según aparece en la web de la marca, el reloj puede recibir llamadas, yo al ver esto me emocioné y pensé que iba a poder hablar mediante el altavoz del reloj... pues no, por ahora solo he logrado que me descuelgue la llamada en el móvil pero tengo que hablar mediante el teléfono, no se si será que no he logrado acceder a la funcionalidad, ya les comentaré cuando lleve un poco más de tiempo con el. 


El fondo de este reloj puede cambiarse con otros que vienen ya en el reloj, yo esperaba poder personalizarlo con imágenes propias, pero bueno... tendré que conformarme.

También nos permite recibir notificaciones de WhatsApp, gmail, apps de noticias (yo es que soy de esas frikis que se bajan la app de El Mundo para enterarse de todo),... las notificaciones consisten en "globos" como podemos ver en la imagen de abajo.


El reloj viene acompañado por los accesorios que normalmente vienen en cualquier dispositivo de este tipo, UN CARGADOR. Lo que me ha resultado curioso del cargador es que no es el típico cargador para enchufar a corriente y listo, sino que trae el cable usb y un cargador magnético, vamos que lo tienes que enchufar al ordenador para que cargue o buscarte una base para poder enchufarlo en algún sitio.




Por otro lado, he recibido el ZeTime, un reloj inteligente con pantalla táctil pero que a diferencia del anterior, este cumple funciones de smartwatch y reloj tradicional, lo que viene siendo un híbrido en toda regla. Tiene agujereada su pantalla táctil permitiendo la incorporación de las manecillas tradicionales, pudiendo utilizarse cuando la pantalla del smartwatch está apagada. Y fue presentado en el MWC 2017 como comentaba al comienzo de este post.

Sus dimensiones son 44x12.8 y 39x12.6, ya que viene en tamaño regular y petit. Su peso es de de 90 gr para el regular y 80 gr el tamaño petit, dispone de bluetooth 4.2, con multi sensores. Esta disponible en varios colores: carbón, plateado, oro, negro,... y además, dispone de correas variadas. Yo he elegido el modelo regular, el de 44x12,8 con una correa de 22 mm, porque lo quería para regalar.

Como el anterior, este reloj incorpora sensor cardiaco, monitorización del sueño y actividad. Su pantalla es TFT LCD de 1,22 pulgadas, tiene resolución 240x240. No he podido probarlo por mi misma por ser para un regalo, pero el receptor del reloj esta muy contento con las funcionalidades. Yo envidio de este modelo que permite cambiar el fondo de la pantalla por uno personalizado, cosa que no ocurre en el anterior que tan solo te permite elegir entre los fondos que trae.


Ambos relojes son compatibles tanto con Android como con Apple. Estos han sido probados con iPhone 8 Plus y iPhone X, así que no puedo decir que tal es el funcionamiento con un dispositivo Android, pero con Apple va genial. Dispone cada uno de los modelos de una aplicación propia en el App Store, con sus características propias.

En definitiva, estoy muy contenta con los smartwatch, la verdad que me han sorprendido. Había leído bastante sobre estos relojes suizos antes de que me llegaran a casa pero no hay nada como poder utilizarlos personalmente y ver realmente la maravilla que esconden, y eso sabiendo que aun solo he podido descubrir un 40% del dispositivo por el poco tiempo que lo he tenido.

Y como siempre, antes de acabar, el precio. El ZeTime tiene un precio de 229,90€ en la página web de MyKronoz, he podido verlo en Amazon por un poco menos, y en cuanto al ZeRound 2HR Elite su precio es de 159,90€ en la web oficial y un poco más caro en Amazon (sin sentido...). 

El envío a Canarias... pues viene con mi querido impuesto de Aduanas, que por los dos relojes ascendió a unos 68 euros aproximadamente, así que para que lo tengan en cuenta si van a realizar un pedido. En lo referido a la tardanza no tengo nada que decir porque la verdad que ha sido muy rápido, en una semana estaba en casa.

Y eeeeeesto es tooodo por ahora, nos vemos pronto por aquí.

Recuerda que puedes seguirme en mi Instagram (@lorenamejiasz) y enterarte de cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario