Gel reductor abdominal de Mi Rebotica

lunes, 29 de octubre de 2018

¡Hola chicas y chicos! 

Hoy les voy a hablar de un producto que me ha llegado desde Mi Rebotica, se trata de un gel reductor abdominal. 

Para comenzar, lo lógico es que les hable un poco del laboratorio de Mi Rebotica, ¿qué es? Es una empresa que nace, tal y como ellos mismos dicen en su web, "de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia". Ellos elaboran cosmética basada en las formulaciones de las antiguas farmacias, utilizando activos naturales utilizados tradicionalmente con activos de última generación, añadiendo aroma y textura, pero manteniendo siempre su simplicidad.



"Se juntó el mundo de los olores de la mano de un perfumista, Antonio Serrano, con el mundo de la farmacia de la mano de una farmacéutica enamorada de la formulación magistral, Estíbaliz Lancha. Con el objetivo único de hacer una cosmética de verdad, sin máscaras ni ilusiones, en la que no triunfan los "claims" sino las cantidades de principio activo."


En cuanto al producto que he recibido, el gel reductor abdominal, esta desarrollado para combatir la grasa localizada en cintura y abdomen. Muchas dirán, después del verano y sus excesos... mi problema no es el verano, es que me gusta mucho comer sin importancia de la época del año en la que me encuentre. También influye que no soy de esas chicas que pasan 3 horas al día en el gimnasio, comen pollo, arroz, verduras, y solo beben agua o batidos proteicos. Ojalá tuviese esa capacidad, pero es que donde estén unas buenas papas con mojo, una cerveza o un vinito con queso duro para picar... ¡me puede!

Aunque la verdad que llevo unas semanas tratando de controlar lo que como, no saliendo tanto a comer fuera, moviendo el culo con algún que otro video de #gymvirtual y concienciándome en que el chocolate es un amigo y no comida jajajaja



Bueno, volviendo al gel reductor, su modo de aplicación es simple, lo aplicas en las zonas afectadas una o dos veces al día realizando un masaje en círculos. Y su composición de activos es la siguiente:

- Extracto glicólico de hiedra: Su contenido en saponinas y flavonoides le proporcionan propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y de activación de la circulación, por lo que es adecuado como anticelulítico, purificante y antiirritante.

- Extracto fucus: Propiedades anticelulíticas y antiobesidad. Posee propiedades descongestionantes, estimulantes y emolientes. Se utiliza como coadyuvante en tratamientos anticelulitis.

- Extracto ginseng: Actividad antioxidante, alto poder energizante y también tonificación y fortalecimiento del sistema circulatorio y cardiovascular.

- Extracto de regaliz: Rico en flavonoides entre ellos la glabridina. Sus propiedades antioxidantes inhiben la peroxidación lipídica que tiene lugar en la mitocondria, por lo que disminuye la formación de radicales libres.

- Cafeína: Cuenta con acción anticelulítica, lipolítica, desintoxicante y reafirmante.

- Carnitine: Actúa en el metabolismo lipídico como transportadora de ácidos grasos.

- Hydrolized soy protein: Protege y suaviza la piel.

Este producto lo pueden encontrar en dos tamaños, uno de 250ml y otro de 500ml, y su precio va desde los 18,95 euros.

Les dejo por aquí un link directo a un video que habla un poco más acerca de este gel: https://www.youtube.com/watch?v=sJLgFXgE4Ao

Con una aplicación diaria conseguimos resultados visibles en pocas semanas, yo llevo solo unos días probándolo pero actualizare en unas semanas este post para contarles mi experiencia.

Por último, les dejo la web para que puedan ver todos los productos de que dispone Mi Rebotica, que son de lo más variado e interesantes: http://parafarmaciamirebotica.es/es/

¡Y esto es todo por hoy, ya saben que como siempre les digo pueden seguir mis looks en mi Instagram @lorenamejiasz y enterarte de las últimas entradas del blog en @fashmauotta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario