Snake T-shirt

domingo, 28 de octubre de 2018

¡Hola chicas!

¿Qué tal va el fin de semana? Por aquí trato de ponerme al día con el blog, para poder enseñarles lo que he publicado de looks en mi Instagram, como les digo siempre si me siguen por allí no se lo pierden! Suelo tardar bastante más en hacer las publicaciones en el blog, la falta de tiempo es lo que tiene, pero bueno, lo importante es que hoy estoy por aquí y vamos a ello.

Hace unos días les publicaba en Instagram este look, muy casual, cómodo y genial para ir de compras en busca de MÁS ESTAMPADOS! Estampados, estampados y más estampados... mi día a día últimamente esta siempre repleto de estampados. Como les dije hace unos días, Amancio me tiene loca con sus estampados de leopardo, serpiente, zebra, cuadros, pañuelo... El animal print y el tartán son un ¡ES-CAN-DA-LO! 

Últimamente cuando voy por la calle paseando, cuando salgo con mis amigas a tomar algo o simplemente cuando salgo a tirar la basura, me veo siempre rodeada de animales salvajes y colegialas que se pasean a mi alrededor. Y es que admitámoslos, esta temporada se nos está yendo de las manos y yo soy una de las perjudicadas con estas tendencias.




T-shirt/Camiseta: Zara (new)
Pants/Pantalón: Zara (old)
Sneakers/Zapas: Reebok Classic Leather

He llegado a una conclusión esta temporada, TODAS/TODOS estábamos deseando que volviese la tendencia del #animalprint a nuestras vidas para sacar nuestro lado choni y sentirnos la mayores divas sobre la faz de la Tierra. Esa espinita que llevábamos ahí incrustada desde hace años por la decadencia de esta tendencia nos la hemos podido sacar este año y somos felices, triunfantes, tenemos la total satisfacción. Es nuestro momento Fuck Yeah!



No hay comentarios:

Publicar un comentario