Review base de maquillaje Clarins "Skin Illusion"

viernes, 18 de enero de 2019

Este año me he portado muy bien y lo Reyes Magos vinieron cargados de maquillaje y cosmética.
Lo que significa que.. ¡se avecinan un montón de reviews!. 
Entre las cositas de maquillaje que me trajeron se encontraba esta base de la que vengo a hablaros.. la Skin Illusion de Clarins.


Se trata de una base de maquillaje líquida ¡súper líquida! con una cobertura baja/media que podemos modular perfectamente añadiendo alguna aplicación más. Es muy hidratante, genial para pieles mixtas/secas como la mía. Lo que me ha enamorado de esta base es que deja un acabado muy natural y glow, es decir.. parece que no llevamos nada y que nuestra piel es de por sí perfecta. No marca los poros ni las líneas de expresión.


Como se puede apreciar en la foto trae 30ml por un precio de aproximadamente 40€ (sí chicas, la calidad se paga). Su dispensador es en forma de cuentagotas, facilitando la aplicación y evitando que se malgaste producto como suele pasar con otro tipo packagings. Cuenta con SPF 15 y a pesar de ello no "brillas" cuando te haces una foto.


El mio es el tono "110-Honey" porque como saben soy muy blanquita y este tono se me ajusta a la perfección. He estado investigando y la marca cuenta con 22 tonos pero la verdad es que en tiendas solo he conseguido ver 10 en total, así que no sé si todos están disponibles en España.

En fin, que las animo a todas a probarla porque de verdad ¡merece la pena!. Muchas gracias a mis Reyes Magos de Oriente, un acierto total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario